Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI-JUVENTUS

Napoli - Juventus en vivo: Serie A, fecha 26

Sigue en vivo online el partido Napoli - Juventus, por la fecha 26 de la Serie A que se jugará en el estadio San Paolo de Napoli desde las 2:30 p.m.

Actualizado a
Napoli - Juventus en vivo online, partido por la fecha 26 de la Serie A que se jugará hoy 2 de marzo en el estadio San Paolo desde las 2:30 p.m.
Getty Images

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Napoli y Juventus, válido por la fecha 26 de la Serie A 2018/2019. El juego iniciará a las 2:30 p.m., hora colombiana, en el estadio San Paolo de Napoli. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Napoli - Juventus

Posibles formaciones: Napoli - Juventus

Napoli

David Ospina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Mario Rui; Callejón, Allan, Hamšík, Ruiz; Insigne, Mertens.

DT: Carlo Ancelotti

Juventus

Perin; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Bentancur, Berdardeschi, Matuidi, Joao Cancelo, Cristiano Ronaldo y Mandzukic.

DT: Massimiliano Allegri

Previa del juego: Napoli - Juventus

Gran partido el que se disputará en el San Paolo entre Napoli y Juventus correspondiente a la jornada 26 de la Serie A. Los locales quieren recortar distancia para seguir con las aspiraciones de ganar el torneo italiano. Por su parte los dirigidos por Allegri quieren sentenciar rápidamente este campeonato con una victoria fuera de casa. Es duda en el conjunto de Nápoles el guardameta colombiano David Ospina.

Napoli quiere recortar distancia

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti no pierde las esperanzas de ganar el scudetto de la Serie A. Pese a que Juventus le tiene 13 puntos de diferencia, el conjunto de la capital de la Campania no resigna las posibilidades de quitarle la corona a la 'vecchia signora'.

Napoli tiene un total de 17 victorias en el campeonato, cinco empates y tres derrotas. Una de ellas fue ante el conjunto de Allegri que los venció en la primera vuelta por marcador 3-1 con goles de Mario Mandzukic en dos oportunidades y Leonardo Bonucci. El gol del descuento lo hizo Dries Mertens.

A propósito del belga es uno de los jugadores más destacados del plantel con Lorenzo Insigne. Entre ambos suman 16 goles para el club de Ancelotti, teniendo un buen promedio sabiendo que son jugadores de banda. El goleador de este club es el polaco Milik quien ha celebrado en 14 oportunidades en 22 partidos disputados.

Para este duelo es duda el colombiano David Ospina que solo ha jugado 180 minutos en lo que va del 2019. El guardameta perdió el puesto de titular con Alex Meret, quien viene atajando todos los partidos en las diferentes competencias que afronta Napoli.

Una de ellas es en Europa League, donde enfrentará a Salzburgo en Austria en los cuartos de final. En este torneo podría volver el guardameta colombiano sabiendo que ya quedan pocos partidos para llegar a instancias definitivas.

Juventus llega invicto al San Paolo

El plantel dirigido por Massimiliano Allegri sigue con sus buenos números en la Serie A. En 25 partidos ha conseguido 22 victorias y solamente tres empates. Son el conjunto más goleador del torneo con 53 goles y el que menos anotaciones ha recibido con solo 15 anotaciones encajadas.

Su mayor figura es Cristiano Ronaldo, goleador que llegó del Real Madrid y que es el pichichi del campeonato. El portugués suma 19 goles en la principal competencia en Italia y tiene hambre de marcarle al Napoli debido a que en el choque de primera ronda no lo pudo hacer.

Dentro de la convocatoria de Allegri sigue sin aparecer el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien aún no se recupera de la lesión sufrida el año pasado. Todo parece indicar que el extremo nacido en Necoclí no estaría disponible para la Copa América de Brasil que se jugará en los próximos meses.

Chiellini, el capitán del equipo habló del gran duelo que tendrán este fin de semana ante Napoli: "Con Napoli la oportunidad de demostrar nuestra fuerza y una importante prueba por delante del Atlético. Estamos preparando juntos y con entusiasmo. La ventaja que tenemos sobre Nápoles es importante, sinceramente, no la esperaba tanto. Pero el camino fue realmente extraordinario y los 13 puntos de ventaja son más por nuestros méritos que por otros deméritos”.