Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cali - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Cali-Millonarios, partido de la fecha 8 de la Liga Águila I 2019 que se jugará desde las 5:00 p.m.

Actualizado a
Deportivo Cali - Millonarios: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 8 de la Liga Águila que se jugará en Palmaseca desde las 5:00 p.m
Colprensa

El clásico más viejo del fútbol colombiano será un partidazo de estilos. Pusineri y Pinto sacarán sus mejores cartas para el partido. Millonarios no quiere perder el liderato y el Cali quiere complicar al equipo azul en Palmaseca. Los azules tendrá que perder por más de tres goles para perder el liderato.

Sigue minuto a minuto la Liga Águila: Cali - Millonarios.

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Millonarios?

Deportivo Cali y Millonarios se medirán este domingo 3 de marzo a partir de las 5:00 p.m., en el estadio de Palmaseca. Este partido es correspondiente a la fecha 8 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Millonarios?

El duelo entre Cali-Millonarios se podrá ver en directo por la señal de RCN Televisión, canal disponible en todos los cable-operadores, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Cali- Millonarios?

RCN Televisión tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.