Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON-LIVERPOOL

Everton - Liverpool en vivo online: Premier League, fecha 29

Sigue en vivo el partido Everton vs Liverpool, por la fecha 29 de la Premier League 2018/2019, que se jugará en el Goodison Park, desde las 11:15 a.m.

Actualizado a
Everton - Liverpool en vivo online, partido de la fecha 29 de la Premier, que se jugará hoy domingo 3 de marzo en el Goodison Park, desde las 11:15 a.m.
PHIL NOBLEREUTERS

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Everton y Liverpool, válido por la fecha 29 de la Premier League. El juego iniciará a las 11:15 a.m. en el Goodison Park. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Everton - Liverpool

Alineaciones confirmadas: Everton - Liverpool

Everton:

Pickford; Coleman, Keane, Zouma, Digne; Schneiderlin, Gueye; Walcott, Sigurdsson, Bernard y Calvert Lewin

DT: Marco Silva

Liverpool:

Alisson; Alexander - Arnold , Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Wijnaldum, Henderson, Mané, Salah y Origi

DT: Jurgen Klopp

Previa del partido: Everton – Liverpool

Una edición más del derbi de Liverpool. En el último los dirigidos por Klopp ganaron 1-0 tras un gran error del portero Pickford en los últimos minutos. Ahora en el remate de la Premier League, Everton llega con la necesidad del triunfo, mientras que los ‘reds’ buscan mantener el liderato del torneo ante el acecho del Manchester City.

Everton y el regreso de Mina

Desde el 26 de enero Yerry Mina no juega con el Everton, una lesión en el pie izquierdo lo alejó de las canchas y hasta la previa de este derbi el técnico Marco Silva anunció que podría estar dentro de la nómina titular.

“Yerry Mina está ok y en mejores condiciones que el partido anterior ante el Cardiff”, afirmó el entrenador en rueda de prensa y también confirmó que Zouma está disponible, después de cumplir una fecha de sanción, lo que podría representar un problema para el defensa colombiano.

Para este juego ante Liverpool, Everton llega con muchas necesidades. Primero está ubicado en el noveno lugar de la tabla y lejos de los puestos de clasificación a torneos internacionales. Además, de los últimos cinco partidos solo ha ganado uno, ante el Cardiff por 3-0 que le dio un salvavidas al técnico Silva.

Para la conformación de la nómina está descartado el lateral izquierdo Baines y su única duda sería la pareja de centrales, en especial el acompañante de Keane, ya que tiene disponible a Mina, Zouma y Jagielka para defender ante un tridente goleador.

Liverpool y el anhelo del título

La irregularidad ha sido un factor común en las últimas fechas del Liverpool, tres empates y dos victorias en los más recientes cinco juegos. Resultados que han apretado la tabla en la Premier League, en la lucha por el título. Manchester City está un punto por debajo y restan 10 jornadas para definir el torneo.

Por eso Klopp sabe que este duelo es clave para encaminar el campeonato y acabar con la sequía de trofeos de liga de cerca de 30 años. Para el derbi contará con varios regresos y cambios en la nómina titular, como la recuperación de Firmino y la inclusión de Henderson y Wijnaldum en el medio campo junto a Fabinho.

"Nunca es un juego normal. Siempre es realmente especial, siempre se interrumpe mucho. Hemos tenido partidos difíciles contra Everton, pero buscamos buenos resultados y eso es lo único en lo que tenemos que pensar", aseguró el técnico alemán.

Los últimos duelos en el Goodison Park han sido parejos, con solo una victoria para Liverpool, los otros cuatro terminaron en empate. Lo que da muestras de ser un duelo diferente cuando se juega en la casa de Everton.