Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Marco Silva le abre la posibilidad a Mina para jugar ante Liverpool

El defensor colombiano suma 12 partidos con el equipo inglés y se encuentra en perfectas condiciones para afrontar el derbi.

Actualizado a
Yerry Mina con Bernard en un entrenamiento.
Oficial Everton

Este fin de semana se jugará la jornada 29 en la Premier League. Uno de los partidos destacados será entre Everton y Liverpool en el Goodison Park, el domingo desde las 11:15 de la mañana hora colombiana.

El Everton comandado por Marcos Silva llega a esta jornada en el noveno lugar con 36 puntos en 28 juegos disputados. En su última salida venció al Cardiff por marcador de 0-3. En el banco estuvo Yerry Mina, quien ya se recuperó de la lesión en su pie izquierdo y podría disputar algunos minutos en el derbi si su técnico así lo considera.

Precisamente el entrenador en rueda de prensa se refirió sobre el colombiano y expresó: "Yerry Mina está ok y en mejores condiciones que el partido anterior ante el Cardiff". El defensor no juega desde el 26 de enero en la derrota 3-2 de su equipo ante Millwall por la FA Cup.

En los últimos juegos el orientador portugués ha tenido mucha rotación en su pareja de centrales. En el más reciente partido Phil Jagielka estuvo acompañando a Michael Keane, mientras en los choques ante Manchester City y Watford estuvo como titular Kurt Zouma. 

Por su parte Liverpool es el líder del campeonato con 69 unidades, una más que Manchester City que viene de ganarle al West Ham en el último compromiso. El tercero es Tottenham del colombiano Davinson Sánchez con 60 puntos.