Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton - Liverpool: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Everton-Liverpool, partido de la jornada 29 de la Premier League que se jugará desde las 11:15 a.m.

Actualizado a
Everton - Liverpool: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la jornada 29 de la Premier League que se jugará en el Goodison Park desde las 11:15 a.m.
PREMIER LEAGUE

No te pierdas el minuto a minuto del Everton - Liverpool en vivo online, partido de hoy de la Premier League que podrás seguir en AS.com

El Everton quiere hacer respetar su casa y ganarle a su clásico rival el Liverpool, que busca no alejarse del Manchester City que está a dos puntos. Yerry Mina podría ser titular del equipo. Klopp apostará por su tridente de ataque: Salah, Firmino y Mané, serán titular en el Goodison Park. El Liverpool quiere el liderato. 

Horario: ¿A qué hora es el Everton-Liverpool?

Everton - Liverpool se medirán este domingo 3 de marzo a partir de las 11:15 a.m., en el Goodison Park. Este partido es correspondiente a la jornada 29 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Everton-Liverpool?

El duelo entre Everton y Liverpool se podrá ver en directo por la señal de Directv Sports, canal disponible en solo un cable-operado, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Everton-Liverpool ?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.