TIKITAKAS

Sofía Gómez cambia de look por una buena causa

La deportista colombiana, quien ha logrado varias marcas mundiales en su disciplina, se cortó su larga cabellera para donarla a una fundación.

0
Sofia Goméz dona su cabello para una Fundación que realiza pelucas para mujeres con cáncer

Sofía Gómez es reconocida en su disciplina por ser una de las pocas mujeres que ha impuesto varios récords en la apnea o buceo libre, deporte extremo que ha ganado gran popularidad en los últimos años.

Hace unos meses, la colombiana e Ingeniera Civil de profesión estableció un tiempo de dos minutos y 27 segundos, a una profundidad de 86 metros, durante su participación en una competición en Turquía, en donde fue la ganadora en la modalidad de peso constante con bialetas.

Por esta razón, la dueña de tres récords mundiales se ha ganado el reconocimiento como una de las deportistas más importantes del país, no solo por dejar el nombre de Colombia en alto, sino por ser parte de campañas como la de la asociación ‘Ámese’ que apoya a mujeres con enfermedades del seno.

“Lo corté para donarlo”, así fue como Sofía anunció su apoyo a esta fundación que se dedica a hacer pelucas para prestárselas a las personas que luchan contra el cáncer, lo que generó varios comentarios en donde la felicitan por tomar esa difícil decisión de cambiar de look por una causa ajena.

Gómez también compartió una imagen del antes y después en donde evidencia que no fue poca la cantidad de cabello que se quitó para esta buena causa.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía es toda una celebridad por los videos e imágenes que comparte de su entrenamiento, lo que ha causado la admiración entre propios y extraños debido a la disciplina y el esfuerzo que demuestra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofía Gómez Uribe (@sofigomezu) el