TIKITAKAS

Eileen Moreno reaparece en los medios como portada de revista

La actriz, quien hace unos meses protagonizó uno de los escándalos más sonados, está lista para dejar el pasado atrás y “volverse a mirar al espejo”.

Actualizado a

En el mes de septiembre del año 2018, Eileen Moreno, actriz reconocida por sus papeles en producciones como ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ y ‘Escobar, el Patrón del Mal’, hizo pública unas imágenes de su rostro tras ser, supuestamente golpeada, por su pareja de ese entonces y con quien vivía en México.

El caso de maltrato y violencia, en ese momento, fue tendencia número uno en Colombia debido al relato de la joven quien narró los hechos de una manera conmovedora, lo que causó una reacción viral de varios famosos a través del numeral #YoSiDenuncioAMiagresor.

Tras la denuncia, el tema cogió otro rumbo luego de que Alejandro García, quien ganó reconocimiento por su papel en ‘La mamá del Diez’, revelara su versión de los hechos a través de varios audios en donde Eileen aparece hablándole de manera despectiva y amenazándolo, lo que generó una mayor polémica pues el hombre aseguraba que él era quien había sido maltratado.

A partir de allí y luego de tomar acciones legales en contra de su expareja, Eileen Moreno se dedicó a recuperarse física y emocionalmente ya que se tenía que practicar una cirugía en su nariz por las lesiones sufridas.

Meses después de este “infierno” que vivió, la actriz reapareció en los medios siendo la portada de la Revista Vea. "Eileen Moreno volvió a mirarse al espejo" es la frase que acompaña a una foto de la mujer en la publicación, en donde luce su angelical rostro y totalmente recuperada.

Ampliar
Revista VEA

“Amigas y amigos bellos, les comparto este hermoso regalo; las invito a todas y a todos a mirarnos al espejo, a aceptarno , amarnos, respetarnos y dar lo mejor al mundo”, es el mensaje de la actriz de 34 años de edad, quien a través de su cuenta de Instagram publicó su “renacer” en la actuación, en donde espera volver a trabajar en varios proyectos de la mano de Fernán Martínez, reconocido relacionista público de celebridades, quien ahora es su mánager.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?