ATLÉTICO NACIONAL

Cuadrado: "Hay sensación de dolor por no atajar penales"

José Fernando Cuadrado

DIARIO AS

El portero dijo que intentó estar tranquilo en los cobros ante Libertad con la idea de aportar, pero no tuvo fortuna en ese "momento decisivo".

Fueron pocas sus palabras al analizar la temprana eliminación de Atlético Nacional en la Copa Libertadores. Por la cabeza de José Fernando Cuadrado solo pasa seguir en evolución para encarar lo que viene, luego del mal trago con un Libertad más certero en los penales.

Con el cobro fallado por Daniel Bocanegra, inició la historia en la que Recalde, Benítez, Cougo, Martínez y Aquino no perdonaron ante el guardameta nacido en Valledupar, para darle el cupo a la fase de grupo al equipo de Leonel Álvarez.

"En los penales, desafortunadamente no conseguimos el paso. Hay que seguir trabajando, fortaleciéndonos como equipo y creciendo porque todavía queda mucho por recorrer", dijo el arquero.

Contó que intentó vivir la tanda de penales con cabeza fría para jugar en favor de Nacional en ese "momento decisivo", al no poder resolver en los 180 minutos.

"Uno tiene que estar más tranquilo para poder aportar", comentó Cuadrado, y agregó que en esa "instancia desafortunadamente no me tocó poder atajar, que es lo que uno quiere. Al final, con la sensación de dolor por no poder tener esa fortuna".

Aunque lamentó no conseguir parar algún cobro del Gumarelo, que fue eficaz en sus cinco penales, expresó que "esto sigue y ya vendrán otras oportunidades".

El exjugador de Once Caldas, que solo ha recibido dos goles en los ocho partidos que ha disputado con Nacional (entre Liga y Copa), subrayó que "queda por delante todo el torneo", en el que esperan mostrar su crecimiento.