presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

SUPERLIGA

Juan Fernando Quintero viaja a Colombia por asuntos familiares

Juan Fernando Quintero está licenciado por RIver Plate para regresar a Colombia por unos asuntos familiares

Jam Media

Getty Images

River Plate confirmó a través de sus redes sociales que el colombiano tiene una licencia para volver al país.

River Plate informó a través de Twitter que Juan Fernando Quintero está licenciado por el equipo para regresar al país por asuntos personales. El colombiano, que recientemente firmó su renovación con el equipo hasta el 2022 con una cláusula de 30 millones de dólares, regresaría a Argentina hasta el próximo fin de semana.

TyC Sports asegura que Quintero fue notificado en las horas de la madrugada sobre las dificultades de salud de un familiar y se perdería el encuentro ante Newell’s Old Boys el próximo sábado 2 de marzo por la Superliga de Argentina. De ser necesario, su licencia podría ser ampliada por más tiempo. En las últimas horas La Nación dio a conocer que es el abuelo del 10 de River el que se encuentra en un mal estado de salud.

Esta es una baja sensible para el equipo de Marcelo Gallardo que marcha en el puesto 5 con 33 puntos y que espera seguir subiendo puestos en la tabla a falta de cuatro fechas para culminar la competición. A esto se suma que River Plate tendrá su compromiso por Copa Libertadores ante Alianza Lima el miércoles 6 de marzo.