Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

El XI ideal de la Selección para el debut de Carlos Queiroz

Falta poco para el debut del DT portugués en la Selección Colombia. Queiroz buscará empezar con los líderes del equipo ante Japón y Corea del Sur.

Actualizado a
James y Falcao celebran el gol ante Estados Unidos en partido amistoso
Gerardo MoraEFE

La Selección Colombia ya tiene sus dos primeras pruebas en este 2019. La primera ante Japón el 22 de marzo y luego el 26 de marzo ante Corea del Sur. Carlos Queiroz ya se reunió con varios líderes del equipo para hablarles de su proyecto. 

El último encuentro de Colombia fue hace 82 días ante Costa Rica en Estados Unidos, ese partido lo ganó la Selección 3-1 con goles de Bacca y doblete de Juan Camilo Hernández. Arturo Reyes fue el encargado de dirigir al equipo mayor, el DT samario apostó por varios líderes en ese juego: Ospina, Dávinson, Arias, James, Quintero y Falcao, fueron inicialistas. 

Ahora, Carlos Queiroz deberá empezar armar y preparar su objetivo de 2019, la Copa América. El DT portugués sabe que en su debut tendrá que apostar por los líderes y sobre todo por un equipo ideal. Las alternativas llegarán con el pasar de los minutos y partidos. 

En AS Colombia nos atrevemos a realizar el once ideal por experiencia en Selección y en algunos casos por su gran momento en 2019. El sistema que usaría el DT portugués sería el 4-2-3-1, con volumen de ataque en el medio. 

David Ospina - Arquero

Es el hombre que más partidos jugó en la era Pékerman, Ospina espera tener la misma confianza con Carlos Queiroz, el portero antioqueño es fundamental en la Selección Colombia, sus atajadas le dan confianza al equipo. Esta temporada en el Napoli ha atajado 1620 minutos contando: Liga, Copa y Europa League.

En el XI ideal, Ospina tiene que estar por su experiencia en Selección. La defensa confía en el antioqueño y eso da seguridad.

Santiago Arias - Lateral derecho

Dávinson Sánchez

Yerry Mina

Cristian Borja

Víctor Cantillo

Wilmar Barrios

James Rodríguez

Juan Fernando Quintero

Luis Muriel

Radamel Falcao 

El XI ideal de la Selección para el debut de Carlos Queiroz
James