Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - TOTTENHAM

Chelsea - Tottenham en vivo online: Premier League en directo

Sigue en vivo el partido Chelsea vs Tottenham, por la fecha 28 de la Premier League de Inglaterra, que se jugará en el Stamford Bridge, Londres, Inglaterra, desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Chelsea - Tottenham, partido en vivo online de la Premier League
Getty Images

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Chelsea y Tottenham, válido por la fecha 28 de la Premier League 2018/19. El juego iniciará a las 3:30 p.m., hora colombiano, en el Stamford Bridge de Londres, Inglaterra. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Chelsea - Napoli

Posibles formaciones: Chelsea - Napoli

Chelsea

Arrizabalaga; Azpilicueta, Rudiger, David Luiz, Emerson; Jorginho, Kanté, Barkley, Hazard, Willian e Higuaín.

Técnico: Maurizio Sarri

Tottenham

Lloris; Foyth, Sánchez, Alderweirleld, Aurier, Sissoko, Winks, Eriksen, Rose; Son Heung-Min y Kane.

Técnico: Mauricio Pochettino

Previo del partido entre Chelsea y Napoli por Premier League

Dos de los equipos que marchan en la parte alta de la tabla se enfrentan en uno de los duelos más atractivos de la fecha de la Premier League. Tottenham es tercero en la tabla con 60 puntos y está a seis de Liverpool y cinco de Manchester City. Chelsea por su parte, es sexto y está a tres de Arsenal que es cuarto en la clasificación. El equipo local llega al encuentro tras haber perdido la final de la Carabao Cup ante el equipo de Pep Guardiola.

Chelsea, a levantar cabeza tras perder la final

El equipo londinense no pasa por su mejor momento, llega al encuentro tras haber perdido la final de la Carabao Cup y los últimos resultados generan incertidumbre en la labor que viene realizando el técnico italiano Maurizio Sarri. El equipo perdió el cuarto puesto donde estaba ubicado hace tres jornadas con Manchester United y Arsenal y ahora se ubica en la sexta casilla con 50 unidades, tres menos que los ‘gunners’ que hasta el momento tendrían un cupo a Champions League.

Los últimos números no son favorables para el técnico italiano, de los últimos 10 partidos ha perdido cinco y tres de ellos por Premier League. A los rumores de una salida del banquillo, tras el supuesto interés de las directivas de contar con Zidane para la próxima temporada, se suman los inconvenientes que ha tenido dentro del equipo y que quedaron evidenciados en la final ante Manchester City.

En el último tramo de la final de la Carabao Cup, Sarri tomó la decisión de sustituir al guardameta español Kepa Arrizabalaga por el argentino Wily Caballero, sin embargo, el portero que fue inicialista no quiso salir del campo tras la orden del italiano, que se enojó, golpeó la silla y por poco se marcha del estadio, formando una polémica de la que todos hablan y para muchos evidencia el momento por el que está pasando el equipo a nivel interno.

Tottenham, a enfrentarse al primero de sus tres grandes retos

Tres grandes duelos tiene en el camino el equipo londinense. El primero será ante Chelsea, luego recibirá al Arsenal, estos dos duelos por Premier League y finalmente visitará al Borussia Dortmund en el juego de ida por los octavos de final de Champions League. Es por esta razón que varios jugadores podrían no competir en los tres encuentros y el técnico argentino podría realizar algunas modificaciones en la plantilla.

La actualidad de los ‘Spurs’ es buena, son terceros en la tabla de clasificación de la Premier League, de los últimos cinco partidos han ganado cuatro y solo han perdido uno. En Champions tienen la ventaja, la victoria por 3-0 en condición de local los ubican como grandes favoritos a clasificar a la siguiente ronda. A esto se suma que ya tienen de regreso en su plantilla al goleador Harry Kane, baja en los últimos partidos por una lesión, pero que regresó con gol al equipo en el último partido ante Burnley.

Davinson Sánchez que fue titular en el partido por la Champions League, no fue convocado por Pochettino para el último partido, ya que aseguran algunos medios ingleses, el técnico lo estaría cuidando para los tres duelos. El colombiano es uno de los defensores más recurrentes en los ‘Spurs’, ha jugado 26 encuentros (16 por liga, seis por copas y cuatro por competiciones internacionales) y ya suma 1974 minutos en cancha en esta temporada.