Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Chelsea - Tottenham: horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Chelsea vs Tottenham, juego de la fecha 28 de la Premier League, en el estadio Stamford Bridge

Actualizado a
Davinson Sánchez, central del Tottenham
Alex MortonGetty Images

No te pierdas el minuto a minuto del Chelsea - Tottenham en vivo y en directo online, partido de hoy perteneciente a la fecha 28 de la Premier League en AS.com

Después de no ser convocado el último fin de semana ante Burnley, Dávinson Sánchez volvería a la nómina titular del Tottenham para visitar al Chelsea, en un duelo clave para no alejarse de los primero puestos de la Premier League y seguir soñando con el título. El equipo del colombiano enfrentará a un rival que viene cayendo y que perdió la final de la Carabao Cup ante Manchester City entre polémicas.

Horario: ¿A qué hora es el Chelsea - Tottenham?

Chelsea y Tottenham se medirán este miércoles 27 de febrero a partir de las 3:00 p.m., en Estadio Stamford Bridge, en Londres. Este partido corresponde a la fecha 28 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Chelsea - Tottenham?

El duelo entre Chelsea y Tottenham se podrá ver en directo por la señal de DirectTV Sports +, canal disponible en sus señales básicas y HD exclusivamente para los usuarios de DirecTV.

Internet: ¿Cómo seguir online el Chelsea - Tottenham?

DirectTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.