presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Ligue 1
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

FÚTBOL

James e Isco serían protagonistas del mercado de verano en Italia

James Rodríguez e Isco durante un partido del Real Madrid por la Copa del Rey

Denis Doyle

Getty Images

Ambos jugadores pertenecen a Real Madrid pero en verano serían dos protagonistas por la posibilidad de fichar por algún club de la Serie A.

En Real Madrid, James Rodríguez e Isco parecían condenados a competir por un mismo lugar, pocas veces jugaron juntos y siempre eran comparados. Pero ahora que el colombiano está en Bayern Múnich, el español no ha podido destacarse y su futuro para la próxima temporada estaría lejos del Santiago Bernabéu. Ambos pasan actualmente una situación similar: sin equipo definido para el siguiente curso.

Corriere dello Sport reseña cómo los volantes serán protagonistas del mercado de verano en Italia. Juntos pertenecen al Madrid y han mostrado su deseo de estar allí, aunque el '10' de la Selección podría quedarse en Alemania si el club bávaro ejecuta la opción de compra de 42 millones de euros. 

Juventus es el equipo que podría querer a los dos jugadores. James ha sido constantemente relacionado por estar representado por Jorge Mendes, el mismo agente de Cristiano Ronaldo, y quien se habría reunido con las directivas del club para hablar de su fichaje.

En el caso de Isco, quien quedó fuera de la convocatoria para el clásico ante Barcelona por Copa del Rey, los rumores también empezaron en enero y, junto a Marcelo, sería un deseo del campeón italiano.

Pero el volante colombiano también ha sido relacionado con Napoli, aunque este sería un "sueño imposible" de Carlo Ancelotti, técnico que lo tuvo en Real Madrid y Bayern.

Las ofertas por los dos jugadores no solo han llegado desde Italia, pues tanto James como Isco tendrían opciones de ir a la Premier League