Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

James e Isco serían protagonistas del mercado de verano en Italia

Ambos jugadores pertenecen a Real Madrid pero en verano serían dos referentes por sus rumores de fichar por algún club de la Serie A.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano hoy en Bayern Múnich
Denis DoyleGetty Images

En Real Madrid, James Rodríguez e Isco parecían condenados a competir por un mismo lugar, pocas veces jugaron juntos y siempre eran comparados. Pero ahora que el colombiano está en Bayern Múnich, el español no ha podido destacarse y su futuro para la próxima temporada estaría lejos del Santiago Bernabéu. Ambos pasan actualmente una situación similar: están entre rumores y sin equipo definido para el siguiente curso.

Corriere dello Sport reseña como los volantes serán protagonistas del mercado de verano en Italia. Juntos pertenecen al Madrid y han mostrado su deseo de estar allí, aunque el '10' de la Selección podría quedarse en Alemania si el club bávaro ejecuta la opción de compra de 42 millones de euros. Pero mientras se resuelven todos estos temas, ambos son referentes para cambiar de equipo.

James e Isco serían protagonistas del mercado de verano en Italia
James

Juventus es el primero que sale como especulación para dos lados. James ha sido constantemente relacionado estar representado por Jorge Mendes, el mismo agente de Cristiano Ronaldo, y quien se habría reunido con las directivas del club para hablar de su fichaje.

En el caso de Isco, quien quedó fuera de la convocatoria para el clásico ante Barcelona por Copa del Rey, los rumores también empezaron en enero y junto a Marcelo sería un deseo del campeón italiano para sacarlos de Madrid y llevarlos en verano.

Pero el volante colombiano también ha sido relacionado con Napoli, aunque este sería un "sueño imposible" de Carlo Ancelotti, técnico que lo tuvo en Real Madrid y Bayern.

Las ofertas por los dos jugadores no solo ha llegado desde Italia, tanto James como Isco tendrían opciones de ir a la Premier League. Contexto que garantizará que los dos futbolistas serán referentes en el próximo mercado de verano, sus caminos se vuelven a cruzar.