ARGENTINA

Campuzano: "No me han llamado de la Selección Colombia"

Jorman Campuzano disputa un balón en un partido entre Boca Juniors y Godoy Cruz por la Superliga Argentina

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El volante colombiano aseguró que en Boca saben que aún no está en su mejor nivel y que debe mejorar para afrontar la Copa Libertadores.

Jorman Campuzano se ha metido rápidamente en la nómina titular de Boca Juniors. La salida de Wilmar Barrios y la lesión de Nahitan Nández le abrió un espacio en el inicio de la era de Gustavo Alfaro. El colombiano habló con el programa La Oral Deportiva de Radio Rivadavia en Argentina sobre lo que le pide el técnico, su adaptación, el rendimiento general del equipo y una posible convocatoria de Carlos Queiroz.

La Selección Colombia: "No he tenido llamados de Selección, tengo que rendir día a día en Boca primero".

Su rol: “El entrenador quiere que sea un ayudante de Marcone, que le de una mano, que me suelte. De a poco nos vamos entendiendo, y sé que lo vamos a mejorar mucho".

Boca aún no convence: "Hay nuevo entrenador, nuevos refuerzos y es un nuevo proceso, pero en Boca no hay tiempo. Si te traen es porque te vieron las condiciones".

Mejorar para la Copa Libertadores: "En este momento nos toca trabajar mucho, sabemos que no hemos dado la mejor imagen pero la Libertadores es distinta a todo. Es una motivación más y cada partido es diferente".

La importancia de Carlos Tévez: "Se está poniendo el equipo al hombro. Sabemos de la importancia de Carlitos para la institución. Él está para jugar el partido que sea, por algo ha hecho una carrera extraordinaria. Tiene que disfrutar de su fútbol".

Campuzano suma seis partidos con Boca Juniors, cinco de ellos como titular, y su próximo encuentro será ante Unión de Santa Fe, este viernes 1 de marzo en la Superliga Argentina. Por la Copa Libertadores debutará frente a Jorge Wilstermann el martes 5.