presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

COPA LIBERTADORES

Melgar de Perú al grupo del Junior en la Copa Libertadores

Melgar será rival del Junior de Barranquilla, Palmeiras y San Lorenzo en la Copa Conmebol Libertadores

RONALDO SCHEMIDT

AFP

Los peruanos se enfrentarán al equipo atlanticense en el certamen internacional. El primer juego se disputará en Arequipa y el segundo en Barranquilla.

Melgar será rival del Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores. El equipo peruano eliminó a Caracas tras ganar 3-2 en el global e integrará el Grupo F junto a Palmeiras de Brasil y San Lorenzo de Argentina.

Pese a perder 1-2 en el juego de vuelta en el estadio de la Universidad Central de Venezuela, los de Arequipa consiguieron su clasificación tras haber ganado 2-0 en el compromiso de ida.

El volante colombiano Dawhling Leudo integra la nómina del equipo peruano, que eliminó a Universidad de Chile en la ronda anterior.

El más reciente enfrentamiento entre Junior de Barranquilla y Melgar ocurrió en la Copa Sudamericana 2015. Los barranquilleros ganaron el partido de ida 5-0 y perdieron en el juego de vuelta 4-0 por lo que consiguieron su pase a la siguiente ronda.

De este modo, el actual campeón de la Liga Águila se medirá a Palmeiras, San Lorenzo y Melgar en el Grupo F de la Copa Libertadores. El primer juego de los ’tiburones’ será el 6 de marzo frente al ‘verdao’ de Miguel Ángel Borja.

Partidos Junior vs Melgar

Melgar vs Junior

Fecha 3 – Abril 2 - Estadio Monumental de la UNSA de Arquipa.

Junior vs Melgar

Fecha 6 – Mayo 8 - Estadio Metropolitano de Barranquilla.