Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Melgar de Perú al grupo del Junior en la Copa Libertadores

Los peruanos se enfrentarán al equipo atlanticense en el certamen internacional. El primer juego se disputará en Arequipa y el segundo en Barranquilla.

Actualizado a
Melgar venció a Caracas
RONALDO SCHEMIDTAFP

Melgar será rival del Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores. El equipo peruano eliminó a Caracas tras ganar 3-2 en el global e integrará el Grupo F junto a Palmeiras de Brasil y San Lorenzo de Argentina.

Pese a perder 1-2 en el juego de vuelta en el estadio de la Universidad Central de Venezuela, los de Arequipa consiguieron su clasificación tras haber ganado 2-0 en el compromiso de ida.

El volante colombiano Dawhling Leudo integra la nómina del equipo peruano, que eliminó a Universidad de Chile en la ronda anterior.

El más reciente enfrentamiento entre Junior de Barranquilla y Melgar ocurrió en la Copa Sudamericana 2015. Los barranquilleros ganaron el partido de ida 5-0 y perdieron en el juego de vuelta 4-0 por lo que consiguieron su pase a la siguiente ronda.

De este modo, el actual campeón de la Liga Águila se medirá a Palmeiras, San Lorenzo y Melgar en el Grupo F de la Copa Libertadores. El primer juego de los ’tiburones’ será el 6 de marzo frente al ‘verdao’ de Miguel Ángel Borja.

Partidos Junior vs Melgar

Melgar vs Junior

Fecha 3 – Abril 2 - Estadio Monumental de la UNSA de Arquipa.

Junior vs Melgar

Fecha 6 – Mayo 8 - Estadio Metropolitano de Barranquilla.