presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

COPA ÁRGENTINA

Jarlan Barrera y Rosario Central, eliminados de Copa Argentina

Rosario Central eliminado de la Copa Argentina por Sol de Mayo con Jarlan Barrera en cancha

Copa Argentina

El volante colombiano volvió a jugar luego de tres semanas fuera de las canchas. Óscar Cabezas también fue titular en el ‘canalla’

Jarlan Barrera fue titular en la derrota 5-4 en los penales de Rosario Central frente a Sol de Mayo, de la tercera división del fútbol argentino, en los treintaidosavos de la Copa Argentina, tras empatar 2-2 los 90 minutos. El centrocampista de creación volvió a las canchas luego de 24 días.

El ex Junior de Barranquilla disputó 45 minutos y fue relevado al entretiempo por el volante argentino Washington Camacho. El ‘23’ no tuvo un buen rendimiento y fue criticado por los hinchas rosarinos, en su regreso luego de tres semanas.

Alberto Reyes y Lucas Malacarne anotaron los goles para el equipo santafesino, que oficializó del local en el Cementerio de los Elefantes, casa de Colón de Santa Fe. Claudio Riaño, en dos oportunidades, anotó los goles del empate para los ‘canallas’, que fueron los más reciente campeones de la Copa.

El defensor colombiano Óscar Cabezas también fue titular en Rosario Central y disputó los 90 minutos. En cambio, el atacante Duván Vergara fue suplente en el encuentro que marco el debut de Paulo Ferrari como técnico del equipo auriazul.

Sol de Mayo enfrentará al ganador de llave entre Colón de Santa Fe y Acassuso en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.