Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El debut de Rafael Carrascal en River Plate estaría cerca

El volante colombiano entrenó con la nómina suplente y ante el apretado calendario del club argentino podría jugar pronto en la Superliga.

Actualizado a
Rafael Carrascal, volante de River Plate
Twitter - @CARPoficial

Después de tres partidos con la reserva de River Plate y anotar un gol olímpico, el debut de Rafael Carrascal con la nómina profesional estaría muy cerca. El colombiano entrenó durante este martes con el equipo suplente junto a otros referentes como Enzo Pérez, Lux y Zuculini.

El plan del técnico Marcelo Gallardo sería incluirlo entre los convocados debido al apretado calendario que tiene en club en las próximas semanas, jugará cinco partidos en 15 días: Newell's, Atlético Tucumán e Independiente, por Superliga, y Alianza Lima y Talleres o Palestino, en Copa Libertadores.

Carrascal jugó como volante ofensivo detrás de los delanteros Matías Suárez y Joaquín Alvarez, en un partido ante los juveniles de la reserva. La inclusión del colombiano se daría también por las lesiones de Milton Casco y Exequiel Palacios, variantes con las que no podrá contar el entrenador en los próximos días.

Gallardo aseguró que el ex Millonarios necesitaba tiempo para adaptarse al fútbol argentino y por eso no lo ha incluido en las convocatorias. "Todavía se le ve que tiene algunas cuestiones que mejorar en cuanto a la parte física", afirmó el entrenador.

El próximo partido de River Plate será este sábado por la Superliga ante Newell's, donde el club ocupa el quinto puesto con 33 puntos.