presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

NACIONAL

Rivas sale de los planes de Autuori: Nacional no le renovará

Carlos Rivas no seguirá en Atlético Nacional

Diario AS

Así lo confirmó el técnico brasileño, quien explicó que prefiere no tener en cuenta a un delantero que se marchará en junio.

No se habló de indisciplina o de problemas con el entrenador. La situación de Carlos Rivas, ausente en las últimas convocatorias de Atlético Nacional, pasa netamente por un tema de directivos y de renovación de contrato, según explicó Paulo Autuori.

De acuerdo con el técnico, el club verde decidió no adquirir los derechos deportivos del atacante, de poco suceso en el equipo paisa, al que llegó en la era Almirón y con el que jugó 469 minutos en segundo semestre de 2018.

"Los derechos deportivos son de él. Cumple (contrato) a mitad de la temporada en junio. El club ya se ha posicionado en que no quiere adquirir los derechos por una serie de motivos", expresó el estratega.

Y profundizó sobre una charla que tuvo con Rivas, quien podría salir en próximos días de la institución y continuar su carrera en otro club: "He llamado a Carlos y hablé con él. Le dije: 'mire, usted tiene que pensar en su futuro, nosotros también, y en un equipo que tiene que tener continuidad'. Tan sencillo como eso".

Indicó que el delantero de 24 años no estuvo en las convocatorias por un tema que "ya está definido por el club", y aclaró que "no fue por decisión técnica".

Sobre la determinación de dejarle claro a Rivas que prefiere concentrarse en los jugadores que continuará con su proyecto, agregó que le "gusta ser transparente con las personas para que puedan proyectar su futuro".

Rivas llegó en 2018 a Nacional tras un paso por la MLS y con Autuori apenas disputó este año 100 minutos y fue titular en un juego.