Temas del día Más temas

ATLÉTICO NACIONAL

Nacional presenta a Rivas y Ramírez mientras espera un '9'

Atlético Nacional presentó a Carlos Rivas y a Juan Pablo Ramírez como sus refuerzos. El equipo espera la llegada de un nuevo delantero de área

DIARIO AS

Con la llegada del atacante y el volante, el club sumó cuatro refuerzos para la próxima temporada y solo espera poder fichar a un goleador para encarar la Liga, la Copa y la Libertadores.

Atlético Nacional sigue sumando caras nuevas para ir con decisión por los tres torneos que disputará este semestre. Carlos Rivas y Juan Pablo Ramírez fueron presentados este lunes oficialmente y se unieron al equipo de Jorge Almirón, en el que ya destacan Yerson Candelo y Deiver Machado, las otras incorporaciones que ya adelantan la pretemporada en Guarne.

Poco a poco vamos armando una nómina equilibrada y dándole las herramientas para que el cuerpo técnico pueda trabajar”, expresó el director de transferencia de Nacional, Esteban Escobar, durante la presentación.

Mientras el ‘Indio’ Ramírez retorna a la institución que lo formó, Rivas cerró su ciclo en el fútbol estadounidense para integrarse al ataque verdolaga luego de prestado por un año tras su paso por Orlando City y New York Red Bulls, su último club en la MLS.

“Son dos otros dos refuerzos más. Ya van cuatro, y estamos esperando a un último refuerzo (centrodelantero). Estamos muy contentos en Atlético Nacional con su llegada. Juan Pablo, un hombre de la casa y con 20 años. Esperamos que todo el potencial que tiene lo pueda expresar en la cancha. Y Carlos es un jugador que llevaba varios años fuera del país y zurdo, juega pegado a la banda”, apuntó Escobar.

En el caso del volante paisa, se mostró satisfecho por tener la opción de pelear por el lugar que dejó Macnelly Torres luego de su paso por Deportivo Pasto e Itagüí Leones.

“Estoy muy contento de volver a esta gran institución, de volver a mi casa. Estoy motivado y con mucha expectativa. Fui a otros clubes y tomé mucha madurez para lo que viene. Luché mucho para volver. Voy a dar al máximo y a aportar mi granito de arena para quedar campeón”, señaló Ramírez en rueda de prensa.

Luego Rivas, un delantero zurdo que espera llenar con fútbol de banda a Nacional, se mostró emocionado con su regreso al FPC tras emigrar en 2015 luego de vivir un ciclo exitoso con el Deportivo Cali y destacarse junto a Candelo y Helibelton Palacios, dos jugadores con los que se reencontró en su nuevo equipo.

“Estoy muy feliz de vestir esta camiseta. Esta es una gran oportunidad que se me presenta. Solo quiero aprovecharla al máximo y dar lo mejor de mí. Espero jugar bien. Me pone contento estar con los compañeros que tuve en Cali. Ya hablé con ellos y me recibieron muy bien”, sostuvo el atacante de 24 años.

Mientras siguen la búsqueda de ese “goleador” que pidió Almirón, la plantilla continuará su preparación en Estados Unidos, a donde viajará este martes para encarar tres partidos amistosos, uno con Chivas de México y dos con América de Cali.

0 Comentarios

Normas Mostrar