Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTES TOLIMA

Montero será investigado por dar positivo en prueba antidopaje

El portero del Tolima fue acusado formalmente por Coldeportes, según publicó El Tiempo. Montero realizará descargos ante el Comité de Disciplina de la FCF.

Actualizado a
Álvaro Montero atajando en la final de Liga ante Nacional
Colprensa

Álvaro Montero, portero del Deportes Tolima dio positivo en una prueba antidopaje, previo al duelo con Independiente Medellín por la semifinal de la Liga Águila II 2018. El Tiempo publicó que en el laboratorio se encontró una sustancia prohibida llamada isometepteno.

"El Laboratorio de Control al Dopaje de Salt Lake City (UTAH-Estados Unidos) reportó, el pasado 11 de febrero, que en su muestra apareció isometepteno, sustancia incluida en la lista de prohibiciones de la AMA", destacó la publicación.  

El arquero es ficha clave del Deportes Tolima, equipo que se empieza alistar para el debut de Copa Libertadores ante Boca Juniors, el próximo 12 de marzo. La ausencia de Montero complicaría lo planeado por Alberto Gamero.

La sustancia ingerida por el arquero de 23 años está en la mayoría de medicamentos para el dolor. Montero deberá realizar sus descargos ante el Comité de Disciplina de la FCF.