INGLATERRA

Yerry Mina es duda para el Everton vs Cardiff por Premier

Marco silva pone en duda el regreso de Yerry Mina con Everton ante Cardiff.

Oficial Everton

El técnico los 'Toffees' esperará hasta último momento para saber si puede contar con el defensa colombiano para el juego frente a Cardiff City.

Yerry Mina ya ha realizado varios entrenamientos con el resto de sus compañeros del Everton tras superar una lesión en su pie izquierdo que sufrió el pasado 26 de enero en la derrota de su equipo por la mínima frente al Millwall, la cual significó la eliminación de la FA Cup.

Sin embargo, el director técnico Marco Silva puso en duda el regreso del colombiano frente a Cardiff City, al que visitará este martes 26 de febrero a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana) en el marco de la fecha 28 de la Premier League.

En la rueda de prensa previa a este compromiso, el entrenador expresó: "Mina es una de las dudas. Trabajó los últimos dos días, pero estará en duda hasta el martes. Tenemos una sesión más de entrenamiento y después veremos cómo está".

Con respecto a otros jugadores que venían con problemas físicos, Marco Silva agregó: "Jagielka está bien, trabajando con el equipo desde que tuvimos el descanso. Leighton (Baines) también comenzó a entrenar con el equipo".

Yerry Mina se ha perdido los últimos cuatro partidos del Everton, que no pasa por un buen momento en la temporada y aparece en la casilla 11 con 33 puntos, pero muy lejos de los puestos para competiciones europeas.