Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas vence a Tolima en el Palogrande

Con goles de Javier Reina y Darío Rodríguez para el Caldas y Larry Vásquez para el Deportes Tolima, el compromiso en el Palogrande terminó con triunfo para los locales.

Actualizado a
Once Caldas vence a Tolima en el Palogrande
Colprensa

Once Caldas recibió al Deportes Tolima en el estadio Palogrande. Después de su eliminación de la Copa Sudamericana ante el Santaní de Paraguay, el equipo local esperaba volver al triunfo en la Liga Águila I - 2019, pero al frente tenía un duro rival.

El Deportes Tolima de Alberto Gamero, por su parte, llegaba con el fin de sumar tres puntos más y mantenerse entre los ocho mejores de la Liga. Y los goles llegaron muy temprano. El equipo local fue el primero en anotar.

Al minuto dos del compromiso, Javier Reina consiguió el primero para el Once Caldas que sorprendía al Tolima después de una asistencia de Juan David Rodríguez. El regaño de Gamero llegó para sus dirigidos y también el empate.

Solo cuatro minutos después, Larry Vásquez alcanzó la igualdad luego de un pase gol de Marco Pérez. Después de los goles y el intenso momento que se vivió en solo cinco minutos, el partido no tuvo mucho más.

El Once Caldas hizo un poco más por el partido, incluso vio como el árbitro le anulaba una jugada de gol al minuto 60 de juego y cuando parecía que no podía vencer en su propio estadio llegó una jugada polémica en la que el árbitro pitó lanzamiento de pena máxima a su favor.

El encargado de cobrarla fue Darío Rodríguez quien venció a Álvaro Montero y decretó el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado, el Tolima es octavo con 9 puntos mientras que el Caldas es sexto con once unidades. En la próxima jornada el Caldas visita a Patriotas y el Tolima recibe al Bucaramanga.