TIKITAKAS

'Tostao' pide un concierto humanitario para Colombia

El cantante de Chocquibtown utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje y hacer una petición por el Chocó y la Guajira.

Actualizado a
El cantante de Chocquibtown hizo una solicitud especial en redes sociales

Luego del exitoso ‘Venezuela Aid Live’. evento que reunió a más de 30 artistas de talla internacional que cantaron sus éxitos con el fin de presionar la entrega de ayuda humanitaria a los ciudadanos del vecino país, muchas fueron las personas que aseguraron que un evento de este tipo no le caería mal a varias regiones de Colombia.

Al ver la gran cantidad de artistas colombianos que participaron en este gran concierto, entre los que se encontraban Carlos Vives, Juanes, Fonseca, Maluma, Jorge Villamizar, Gusi, entre otros, en redes sociales surgió la duda de por qué nunca se ha hecho un evento de tal magnitud para apoyar regiones vulnerables que se encuentran en departamentos como La Guajira y el Chocó.

No es por nada, pero yo si estaría de acuerdo con un concierto así, para Guajira y Chocó”, fueron las palabras de Tostao, vocalista e integrante del grupo Chocquibtown, quien causó gran acogida con su propuesta a través de un tuit que ya tiene más de 10.000 retuit.

“Hágale papá, vamos pa’ esa” fue la respuesta de Santiago Cruz, quien hizo parte del ‘Venezuela Aid Live’ y quien vio con buenos ojos la intención del cantante de ofrecerle un show de esta magnitud a dichos lugares del país, lo que celebraron varias personas a través de redes sociales.

Cabe destacar que ‘Venezuela Aid Live’ fue un total éxito debido al gran impacto mediático que tuvo alrededor del mundo. Más de 300.000 personas asistieron al puente ‘Tienditas’ para disfrutar del show mientras que millones lo lograron ver por televisión. Las donaciones hacia el pueblo venezolano siguen abiertas por lo que aún se desconoce la cifra final de dinero que se logró recolectar.

Lo que si se conoce, es una millonaria donación del cantante puertorriqueño Don Omar, quien donó un millón de dólares para apoyar las ayudas humanitarias en Venezuela, hecho que causó gran impacto entre sus seguidores debido a su generosidad.

El primer millón de dólares que hice en mi carrera me lo regalaste tú, mi primera gira me la regalaste tú Venezuela, así inicia el mensaje del puertorriqueño en donde anuncia su millonaria donación a Venezuela.

Venezuela! Esta va por ti! https://venezuelaaidlive.com/es/

Posted by Don Omar on Friday, February 22, 2019