Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Envigado y Patriotas empatan sin goles en el Polideportivo Sur

Ambos equipos sumaron su tercera igualdad de la temporada y continúan por fuera de los ocho mejores en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Actualizado a
Envigado empató 0-0 contra Patriotas en el estadio Polideportivo Sur, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Águila I-2019.
Colprensa

En el comienzo de la programación sabatina de la sexta jornada de la Liga Águila, Envigado y Patriotas dividieron puntos al igualar sin goles en partido de pocas emociones disputado ante pocos espectadores en la cancha del estadio Polideportivo Sur, en territorio antioqueño.

El equipo de casa fue más durante gran parte del compromiso, al punto que terminó los 90 minutos reglamentarios con 61% de tenencia de balón. En el comienzo tuvo un par de llegadas por intermedio de Jairo Palomino y Santiago Jiménez, pero la mala definición y la oportuna intervención del arquero Eder Chaux impidieron la celebración naranja.

Sobre el final del partido, Patriotas tuvo una oportunidad clara para llevarse el triunfo en un tiro libre cobrado desde el centro por Kelvin Osorio, pero el arquero Jefersson Martínez voló al palo izquierdo para impedir la anotación.

Con este resultado, Envigado y Patriotas acumulan tres empates y llegan a seis puntos. Ambos equipos se mantienen en la parte baja de la tabla de posiciones y por fuera de los ocho mejores. En la próxima jornada, el elenco antioqueño visitará a Junior, el miércoles 27 de febrero a las 8:00 p.m., mientras que los boyacenses recibirán a Once Caldas, el mismo día a las 4:00 p.m.