Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Huila vence al Pasto y consigue su primer triunfo en Liga Águila

Con goles de Andrés Amaya y Hernán Hechalar, el equipo de Dayron Pérez venció al de Alexis García en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Actualizado a
Huila vence al Pasto y consigue su primer triunfo en Liga Águila
Colprensa

Atlético Huila recibió al Deportivo Pasto en el inicio de la sexta jornada de la Liga Águila I - 2019. El encuentro enfrentaba a dos de los equipos comprometidos con el descenso, por eso los tres puntos eran vitales tanto para los locales como para los visitantes.

El primer tiempo terminó sin goles. Sin embargo, el Deportivo Pasto de Alexis García mostró más ideas para ir al ataque y estuvo a punto de desequilibrar el marcador con Acosta y Nuñez, quienes fueron los que más insistieron en el arco de Mosquera.

En el segundo tiempo lo más destacado fue la lesión del arquero del Pasto, Neto Volpi, que tuvo que ser sustituido por Víctor Cabezas al minuto 66 del encuentro. Y cuando parecía que el encuentro terminaría en empate, llegó el primer gol al minuto 85.

El equipo local marcó por medio de Andrés Amaya después de una asistencia de Hernán Hechalar. Luego, al minuto 93, Hechalar fue el encargado de marcar el segundo para el primer triunfo del Huila en la Liga Águila. 

Con este resultado, el equipo de Dayron Pérez se ubica en el puesto 10 con seis puntos mientras que el de García es 13 con cinco unidades. En la próxima jornada el Huila enfrentará al Cúcuta Deportivo mientras que el Pasto recibirá a La Equidad.