FÚTBOL

Michael Ortega llega a tres partidos consecutivos con gol

El colombiano pasa por un buen momento en el Bani Yas de Emiratos Árabes Unidos. En esta oportunidad anotó en el triunfo 2-1 sobre Al Jazira.

0
Michael Ortega celebrando un gol con Bani Yas en la Liga de Emiratos Árabes Unidos.

Buen inicio de año para Michael Ortega en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos. Su equipo, el Bani Yas, ha jugado tres partidos en 2019 en la reanudación de la liga local tras el parón de fin de año y en los tres ha marcado gol el volante colombiano, que llegó a inicio de temporada procedente del Deportivo Pasto.

La buena racha de Ortega inició con el golazo desde fuera del área que abrió el triunfo 4-0 sobre Al Fujairah el pasado 4 de febrero por la fecha 14 del certamen local. En la siguiente jornada, el colombiano volvió a abrir el marcador definiendo en posición de centrodelantero en la victoria 1-2 ante Al Wasl.

En esta oportunidad, el Bani Yas recibió a Al Jazira por la fecha 16 de la liga emiratí. Al minuto 10 de la primera parte, llegó un centro desde la izquierda para el cabezazo contra el piso de Ortega que le dio la ventaja a su equipo, que terminó imponiéndose 2-1.

***

Bani Yas, que en la próxima jornada visitará a Al Wahda, aparece en la quinta posición de la liga local con 27 puntos, a 4 de la tercera casilla que da cupo a las fases clasificatorias de la Liga de Campeones de la AFC.