Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ONCE CALDAS - SANTANÍ

Once Caldas - Santaní en vivo online: Copa Sudamericana

Sigue en vivo el partido Once Caldas - Santaní, por la fase 1 de la Copa Sudamericana que se jugará en el estadio Palogrande desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Once Caldas recibirá a Santaní en Palogrande por la primera fase de la Copa Sudamericana.
Once Caldas oficial

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Once Caldas - Santaní, válido por la primera fase de la Copa Sudamericana. El juego iniciará a las 7:30 p.m., en el estadio Palogrande. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Once Caldas - Santaní

Posibles formaciones: Once Caldas – Santaní

Once Caldas: 12. Gerardo Ortiz; 19. David Gómez, 2. Diego Peralta, 5. Andrés Felipe Correa, 22. Elvis Mosquera; 6. Harlin Suárez, 17. Juan David Rodríguez, 10. Juan Pablo Nieto, 13. Carlos Lizarazo y 18. Ricardo Steer.

DT: Hubert Bodhert

Deportivo Santaní: 12. Gustavo Arévalos, 6. Jorge Aguilar, 3. Luis Olivera, 20. Wildo Alonso, 2. Luis Lezcano; 15. Alexis González, 16. Fidencio Oviedo, 11. Iván Cazal, 32. Thiago Arevalo, 29. Alejandro Toledo y 10 Blas Díaz.

DT: Carlos Jara

Previo del partido Once Caldas y Deportivo Santaní

Colombianos y paraguayos se verán nuevamente las caras en el estadio Palogrande después del empate a un gol en los primeros noventa minutos disputados en el Defensores del Chaco. En este compromiso el conjunto de Bodhert empató después de ir perdiendo con gol de Juan David Rodríguez.

Los ‘blancos’ vienen de empatar en el torneo local con Alianza Petrolera, mientras los visitantes cayeron ante Sportivo San Lorenzo 2-0 en la última jornada del torneo paraguayo.

El juez del partido será el brasileño Raphael Claus de Brasil el cual será asistido por Marcelo Van Gasse y Braulio Machado. El asesor internacional será Juan Corozo.

Once Caldas quiere seguir en la competencia internacional

El equipo de Manizales volverá a tener competencia internacional en su estadio después de cuatro años. El último conjunto que visitó el máximo escenario de los caldenses fue Corinthians, equipo el cual consiguió el paso a la fase de grupos de Copa Libertadores al empatar sin goles en el Palogrande.

Los de Manizales están octavos en la Liga Águila con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota. Su única caída en el campeonato ha sido ante Cúcuta Deportivo en su casa por marcador de 1-2. En este partido el conjunto de Bodhert perdió un invicto de 10 meses sin caer en la capital de Caldas.

Para este juego el entrenador cartagenero podría tener varios cambios en su nómina titular con respecto al plantel que empató a un gol ante Alianza Petrolera. Elvis Mosquera podría debutar en el torneo internacional en reemplazo de Edwin Velasco. En la zona medular podría estar Harlin Suárez en el puesto de Mauricio Restrepo y en el frente de ataque estaría por primera vez en el once de arranque Ricardo Steer por Juan José Salcedo.

El capitán del equipo Andrés Felipe Correa expresó lo siguiente antes del duelo ante los paraguayos: “Este va a ser el partido más importante para nosotros porque define el paso a la siguiente ronda, no hay otra oportunidad solo es esta, vamos con muchas ganas y con la mejor disposición para ganar la llave. Lo que se hizo en Asunción fue muy bueno, sin embargo no nos podemos confiar, estaremos muy atentos y concentrados porque ellos vienen con el mismo objetivo de clasificar”.

Santaní, por la sorpresa en Manizales

Deportivo Santaní es el último de la Liga de Paraguay con apenas dos puntos en cinco partidos jugados. En su última salida cayó ante Sportivo San Lorenzo por marcador 2-0 con goles de Sebastián Fernández y Alex Cáceres. Los únicos resultados positivos que ha tenido han sido los empates ante Deportivo Capiatá y ante River Plate.

Estos malos resultados provocaron la salida de su técnico Héctor Marecos, quien no conoció el triunfo en el 2019. En total fueron tres empates y tres derrotas las que alcanzó a conseguir el estratega que le dejó su lugar a Carlos Jara, quien tendrá el difícil reto de debutar en la competencia internacional.

Ante este nuevo desafío el DT afirmó: “Tuvimos una charla con el plantel para planificar esta semana movida que tendremos. Es una linda manera de iniciar, un desafío importante en el cual podremos hacer historia”.

Jara Saguier tiene más de 20 años de experiencia en los banquillos. Ha dirigido a equipos como Cruz Azul y Monterrey en México, más de 10 clubes en Paraguay, y las selecciones Sub 20 y de mayores de Paraguay. En su palmarés, una medalla de plata en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Este equipo llegó a la capital de Caldas desde el pasado martes donde hizo un par de prácticas antes de enfrentar al ‘blanco’. La última vez que un equipo paraguayo visitó Palogrande fue el 22 de febrero de 2011, cuando Libertad consiguió el empate a un gol en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?