Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Francescoli cree que es difícil que Falcao regrese a River Plate

El director deportivo aseguró que es complicado ver nuevamente al Tigre en el equipo argentino por su nivel y salario europeo.

Actualizado a
Falcao, delantero de Mónaco
VALERY HACHEAFP

Falcao es un hincha declarado de River Plate y por eso los hinchas del club argentino sueñan con verlo nuevamente con la camiseta puesta, que termine allí su carrera. Sin embargo, Enzo Francescoli, director deportivo del equipo, aseguró que es complicado y que todo dependería del delantero, en caso de darse la negociación.

"Es difícil, Radamel tiene una historia muy importante en nuestro club, tiene un presente muy elevado porque juega en un equipo importante de Europa. Las diferencias económicas son muy grandes. Depende mucho de la intención que tenga Radamel o cualquier otro jugador de su talla de volver", afirmó el ex jugador en entrevista con Blog Deportivo de Blu Radio.

En los últimos años se han dado varios regresos destacados en River (González, Cavenaghi, Trezeguet), jugadores con historia que decidieron dar por finalizada su carrera en Europa y volver al equipo argentino, por eso para Francescoli, Falcao "siempre tendrá las puertas abiertas".

Hace unos días, Leonardo Astrada, técnico que puso a debutar al Tigre en el 'Millonario', afirmó que el colombiano se retirará en River por el cariño que le tiene a la institución. "Lo más probable es que se retire en River. A esos jugadores el final de su carrera los inclina a vestir esta camiseta".

Falcao salió del equipo en 2009. Estuvo durante cinco temporadas, jugó 111 partidos, anotó 45 goles y levantó un título de Liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?