Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Quintero renovará su contrato con River Plate hasta 2022

Después de un año en el club argentino, el volante colombiano fue adquirido y tendrá una cláusula de 22 millones de euros. Su objetivo es volver a Europa.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, volante de River Plate
Twitter - @CARPoficial

Con goles y actuaciones en momentos importantes, como la final ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, Juan Fernando Quintero se metió en la historia de River Plate después de recibir críticas por su estado físico. Hoy el colombiano es un referente del plantel y las directivas decidieron renovar su contrato, pensando en una futura venta y como muestra a su gran trabajo.

Según informa el Diario Olé, 'Juanfer' ampliará su vínculo con el club argentino hasta 2022 y tendrá una cláusula de 22 millones de euros, que serían 25 en el caso en que se dé una venta 10 días antes del cierre del mercado de pases.

Quintero llegó a River Plate en enero de 2018 en condición de préstamo por 300 mil euros, luego el equipo pagó al Porto de Portugal 3.250.000 de euros y compró la totalidad de su pase.

La intención del jugador es seguir consolidándose en River y en futuro volver a Europa. "El proyecto de Juanfer se está terminando de consagrar en River. Ahora viene el cierre de la obra de arte de su proyecto, que es dar el paso a Europa", aseguró Norman Capuozzo, representante del '10'.

Quintero suma 41 partidos con la camiseta del club dirigido por Marcelo Gallardo, además de 10 goles y dos títulos: la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.