Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Agente de Quintero cree que pronto irá a la élite en Europa

Capuozzo habló sobre el '10' de River y el sueño que tiene de regresar a Europa. El representante también negó injerencia en la Sub 20.

Actualizado a
Agente de Quintero cree que pronto irá a la élite en Europa

En entrevista con Carlos Antonio Vélez, en su editorial Palabras Mayores de Planeta Fútbol de Antena 2, Norman Capuozzo desmintió que haya tenido algo que ver en la convocatoria de la Selección Colombia Sub 20 que participó en el Sudamericano de Chile.

Confirmó que tiene 4 representados en ese plantel (Carbonero, Valencia, Correa y Góez) y no un número mayor, como se llegó a decir durante la competición en la que Colombia consiguió un cupo al Mundial de Polonia. El agente de jugadores también negó que conozca personalmente al técnico Arturo Reyes; solo hablaron en una oportunidad por teléfono sobre Juan Camilo 'Cucho' Hernández, otro futbolista al que representa. 

Juan Fernando Quintero pronto dará el salto a Europa

Respecto a Quintero, el mejor jugador de River Plate en la actualidad y uno de los héroes en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el representante venezolano destacó la profesionalidad que ha tenido desde su llegada a Argentina y cree que prontó estará de regreso en Europa, fútbol en el que jugó para el Pescara, Porto y Rennes. 

"El proyecto de Juanfer se está terminando de consagrar en River. Ahora viene el cierre de la obra de arte de su proyecto, que es dar el paso a Europa. Él ha hecho un gran trabajo (...) Si te pones a ver el juego de Quintero, son 10 tecnicos donde el puede encajar en Europa", señaló Capuozzo. 

El mediocampista antioqueño fue tentado para salir en enero hacia China, pero su deseo de consagrarse en River, más un futuro en Europa, lo llevaron a rechazar la oferta millonaria de los chinos. En las últimas horas se conoció que el club argentino elevó su cláusula de rescisión a 22 millones de euros