Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN cOLOMBIA

Colombia confirma horarios de amistosos vs Japón y Corea

Carlos Queiroz tendrá sus primeros juegos al frente del combinado nacional frente a Japón y Corea del Sur, los cuales se disputaran en Asía.

Actualizado a
Colombia y Japón se preparan para la Copa América 2019.
ColprensaColprensa - Luis Álvarez

El debut de Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia ya tiene fecha y hora. Será frente a Japón el 22 de marzo en Yokohama, un mes y medio después de su presentación oficial como nuevo técnico del combinado nacional.

El primer partido frente a los ‘nipones’ se disputará el viernes 22 de marzo a las 5:20 a.m. (hora colombiana) en el estadio Nissan, en el marco de la primera Fecha FIFA del año.

Cuatro días después, el martes 26 de marzo, Colombia enfrentará a Corea del Sur en Seúl. El juego se llevará a cabo en el Seoul World Cup Stadium a las 6:00 a.m. (hora colombiana).

Los dos juegos ante los asiáticos se darán la penúltima fecha FIFA antes de disputar la Copa América 2019, donde Colombia se medirá a Argentina, Paraguay y Qatar en el Grupo B.

En la Fecha FIFA de junio, los dirigidos por Carlos Queiroz se enfrentarían a la Selección Perú, en dos partidos. El primero en territorio colombiano y el segundo en suelo 'inca'.