Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Santos Borré recibe el puntaje más bajo de River ante Banfield

El delantero colombiano, que fue sustituido al 65', no tuvo un buen rendimiento en el empate 1-1 y completó tres partidos seguidos sin anotar.

Actualizado a
Rafael Santos Borré durante el partido entre River Plate y Racing por la Superliga Argentina.
Oficial River Plate

Con Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero como inicialistas, River Plate empató 1-1 en su visita a Banfield, que tuvo bajo los tres palos a Iván Arboleda, en el marco de la fecha 19 de la Superliga Argentina.

Santos Borré, en deuda

No fue una buena noche para el delantero colombiano del 'Millonario'. Santos Borré recibió la calificación más baja de su equipo otorgada por el Diario Olé: 3.5 puntos, debido a su falta de claridad y fallos en el control de la pelota en jugadas determinantes que pudieron marcar la diferencia a favor del visitante.

"Un flojo control le impidió definir un gran pase de Suárez y repitió ese déficit en una jugada al comienzo de la parte final. Sin claridad, le dejó su lugar a Pratto", señaló el medio argentino sobre el colombiano, que estuvo en los ocho partidos oficiales disputados por River en 2019, pero en los últimos tres no pudo anotar.

Quintero, entre las figuras

La figura de River fue precisamente quien reemplazó a Santos Borré en el complemento, Lucas Pratto (7 puntos), quien filtró el balón para el penal sobre Matías Suárez, lo ejecutó y tuvo la fortuna que tras la atajada de Arboleda el rebote le cayó en su pie derecho para mandarla al fondo y empatar el partido.

El segundo de mejor calificación fue Quintero con 6.5 puntos, sobre todo por sus intentos de media distancia y el tiro libre que alcanzó a desviar Arboleda y se estrelló contra el travesaño, desde una posición similar al que le marcó a Racing en el Monumental.

***

River Plate ascendió a la sexta posición de la Superliga Argentina con 30 puntos, a 2 de Atlético Tucumán que cierra los puestos de Copa Libertadores. En la próxima fecha el 'Millonario' recibirá a San Martín de Tucumán.