Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Patriotas - Santa Fe: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Patriotas - Santa Fe por la jornada 5 de la Liga Águila que se jugará en el estadio La Independencia desde las 6:00 p.m.

Actualizado a
Santa Fe visita a Patriotas en la Liga Águila
Cristian RuizColprensa

La necesidad de un triunfo será lo que mueva a Santa Fe hoy en Tunja. El equipo está en los últimos puestos de la tabla de posiciones y tras la salida de Guillermo Sanguinetti, Gerardo Bedoya asumió como técnico interino, buscando salir de la mala racha en este inicio de temporada. Por otro lado Patriotas llega con un panorama similar, aunque ganó en la primera fecha apenas suma 4 puntos y el descenso lo empieza a apretar.

No te pierdas el minuto a minuto del Patriotas vs Santa Fe en vivo online, partido de hoy de Liga Águila que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿A qué hora es Patriotas - Santa Fe?

Patriotas y Santa Fe se jugarán este domingo 17 de febrero a partir de las 6:00 p.m., en el estadio La Independencia. Este juego es correspondiente a la jornada 5 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Patriotas - Santa Fe?

El duelo entre Patriotas y Santa Fe se podrá ver en directo por la señal de Win Sports canal disponible en todos los cable-operadores. Lo podrás encontrar en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Patriotas - Santa Fe?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.