Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James presente en la victoria del Bayern frente Augsburgo

El volante colombiano recibió su tercera titularidad consecutiva en Bundesliga. El Bayern venció 3-2 al Augsburgo y ahora se alista para Champions ante el Liverpool.

Actualizado a
James Rodríguez en un partido de Bundesliga con el Bayern
HANNIBAL HANSCHKEREUTERS

James Rodíguez sumó su tercer partido consecutivo en la Bundesliga siendo titular. El volante colombiano volvió a estar detrás de Lewandowski para darle balones filtrados o asistir a los extremos, Coman y Gnabry. El Augsburgo sorprendió a los 15 segundos al Bayern y el equipo bávaro tuvo que adelantar las líneas, mientras que los dirigidos por Manuel Baum esperaban. 

James presente en la victoria del Bayern frente Augsburgo
James

Cuando el Augsburgo aguantó el Bayern tuvo que empezar a crear ideas para llegar al empate. James Rodríguez en los 55 minutos que estuvo en cancha fue impreciso en varios pases a sus compañeros, el colombiano no tuvo un buen encuentro y Goretzka brilló más creando ideas a los atacantes. El primer gol del Bayern, llegó al minuto 16, Kimmich, quien completó 10 asistencias en la Bundesliga asistió a Coman para el empate, luego al minuto 22 el Ausburgo se volvió a ir arriba en el marcador con gol del coreano Ji. Al finalizar los 45 minutos, Goretzka asistió a Coman para que anotara el gol del empate. 

En el segundo tiempo, James y Thiago hablaron en el túnel señalando lo que debían hacer para llegar al gol de la victoria, lastimosamente, Kovac cortó esa conexión y mandó al campo a Müller por el colombiano. Al minuto 52 llegó el gol de la remontada, golazo de Alaba que remató de zurda cruzado imposible para Kobe. 

Con esta victoria, el Bayern queda a dos puntos del Dortmund que juega el lunes ante el Numberg, una derrota dejaría cerca al equipo de James de recuperar la punta. 

Ahora llegan los octavos de Champions League, donde enfrentará al Liverpool de Klopp. James Rodríguez podría ser titular el próxima martes en Anfield. Los espacios que deja el equipo inglés cuando va al ataque podría aprovecharlos el colombiano con pases filtrados a Lewandowski.