Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUGSBURGO-BAYERN MÚNICH

Augsburgo 2-3 Bayern: Resultado, goles y resumen

El equipo alemán venció 3-2 al Augsburgo en condición de visitante. James jugó 56 minutos y fue sustituido por Müller.

Actualizado a
Augsburgo - Bayern Múnichen vivo online, partido de la fecha 22 de la Bundesliga, que se jugará hoy 15 de febrero en el SGL Arena, desde las 2:30 p.m.
ANDREAS SCHAADEFE

Actualiza el contenido

FINAL: Augsburgo 2-3 Bayern Múnich

Partidazo en el SGL Arena, el Bayern logró dominar durante la mayor tiempo del partido y se llevó la victoria tras un doblete de Coman y un golazo de Alaba, figura del partido. El Augsburgo trató de sorprender al equipo de Kovac a los 15 segundos del inicio del partido, pero el Bayern reaccionó y al final se llevó los tres puntos que lo ponen cerca del Dortmund. James estuvo 55 minutos, pero no pudo mostrar toda su categoría, en el primer tiempo estuvo impreciso y en el segundo salió por Müller. 

El Bayern se alista para los octavos de Champions League en donde enfrentarán al Liverpool de Kloop el próximo martes 19 de febrero. 

Así vivimos el Augsburgo 2-3 Bayern Múnich

Posibles formaciones: Augsburgo – Bayern Múnich

Augsburgo: Gregor Kobel; Reece Oxford, Rani Khedira, Kostas Stafylidis; Jonathan Schmid, Jan Morávek, Daniel Baier, Philipp Max, Ji Dong-Won, Michael Gregoritsch y Alfreð Finnbogason

Técnico: Manuel Baum

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérôme Boateng, Mats Hummels, David Alaba; Leon Goretzka, Thiago Alcántara, James Rodríguez; Serge Gnabry, Kingsley Coman y Robert Lewandowski.

Técnico: Niko Kovač

Previo del partido Augsburgo y Bayern Múnich por la Bundesliga

El encuentro que se llevará a cabo en el estadio SGL Arena en la ciudad de Augsburgo se da en el marco del inició de la fecha 22 de la Bundesliga. Por un lado Augsburgo espera sumar de a tres y alejarse de la zona de descenso. Bayern Múnich por su parte, conseguir la victoria en condición de visitante para no perderle la pista la Borussia Dortmund que es el líder.

Augsburgo, a volver a ganarle al Bayern tras cinco años

Luego de perder 4-0 con el Werder Bremen la fecha pasada, Augsburgo recibe en condición de local al Bayern Múnich por la fecha 22 de la Bundesliga con el objetivo de alejarse lo más que pueda de la zona de descenso, de la cual se encuentran a tres unidades.

Los dirigidos por Manuel Baum se encuentran en la decimoquinta casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos por lo que una victoria lo alejaría de las últimos tres puestos del campeonato. Los de la capital de Baviera aspiran a conseguir su quinta victoria en el campeonato.

"El juego frente al Bayern es un punto culminante para mí, estoy ansioso por jugar contra un equipo de su talla. Estoy emocionado por el partido y queremos quitarles algo", aseguró el guardameta Gregor Kobel.

Augsburgo no le gana al Bayern como local desde abril de 2014, cuando lo venció 1-0, desde entonces los de Múnich se han llevado la victoria del SGL Arena.

Bayern Múnich busca acercarse más al liderato

Bayern Múnich, que viene de vencer 3-1 al Shalke 04 en la jornada pasada, espera seguir sumando de a tres para acercarse al liderato y llegar de la mejor forma al partido frente al Liverpool por los octavos de final de la Champions League de la próxima semana.

Los dirigidos por Nico Kovac se encuentran en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 45 unidades, cinco menos que el Borussia Dortmund que es el líder de la Bundesliga, por lo que una victoria le serviría para no perderle el rastro al equipo aurinegro. El técnico alemán aseguró que le dará continuidad a la nómina de cara al encuentro por Liga de Campeones, sin embargo, podría ser el regreso de Manuel Neuer a la titular.

"Neuer no tuvo ninguna molestia, así que es una opción para el partido. Siempre estamos conversando. Los partidos que no jugó últimamente fueron por su propia decisión. El jugador siempre tiene la última palabra y, en este caso, Manu ya está preparado", aseguró el estratega alemán.

Múnich ya suma ocho partidos sin perder frente al Augsburgo, dejando un saldo de siete victorias y un empate, el cual ocurrió en la presente temporada. Arjen Robben y Felix Gotze anotaron los goles del compromiso que se disputó en septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?