presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

SERIE A

Juventus - Frosinone: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Juventus – Frosionone por la jornada 24 de la Serie A que se jugará en el Allianz Stadium, de Turín, desde las 2:30 p.m.

MIGUEL MEDINA

AFP

Horarios, cómo y dónde ver Juventus vs Frosinone por la jornada 24 de la Serie A que se jugará en el Allianz Stadium desde las 2:30 p.m.

Juventus recibe al Frosinone en el inicio de la vigesimocuarta fecha de la Serie A. Los de Turín, que son líderes de la liga italiana y no conocen la derrota en la presente temporada, buscarán una victoria antes de disputar los octavos de final de la Champions League.

Frosinone por su parte, buscará una victoria que le permita salir de zona descenso y vencer por primera vez en la historia a la ‘vecchia signora’.

No te pierdas el minuto a minuto de la Juve vs Frosinone en vivo online, partido de hoy de la Serie A que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿A qué hora es Juventus – Frosinone?

Juventus – Frosionone se jugará este viernes 15 de febrero a partir de las 2:30 p.m., en el Allianz Stadium. Este juego es correspondiente a la jornada 24 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver Juventus – Frosinone?

El juego entre Juventus y Frosionone se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, en sus señales básicas y HD. Este canal está disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus – Frosinone?

ESPN tendrá la señal de este juego en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando detalles y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y videos.