Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Augsburg - Bayern Múnich: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Augsburg - Bayern Múnich por la jornada 22 de la Bundesliga que se jugará en el estadio WWK desde las 2:30 p.m.

Actualizado a
Augsburg recibirá a Bayern Múnich por la jornada 22 de la Bundesliga.
GUENTER SCHIFFMANNAFP

Augsburg recibirá al Bayern Múnich en el primer partido de la jornada 22 de la Bundesliga. El equipo local intentará romper con sus malos números jugando los días viernes, debido a que de las últimas 18 confrontaciones arrancando la fecha ha conseguido siete empates y 11 derrotas. 

Por su parte el campeón llega con confianza a este partido después de haber ganado su último juego como local, victoria la cual sirvió para acortar diferencia con el líder del campeonato Borussia Dortmund. 

No te pierdas el minuto a minuto del Augsburg vs Bayern en vivo online, partido de hoy de la jornada 22 de la Bundesliga que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿A qué hora es Augsburg - Bayern Múnich?

Augsburg - Bayern Múnich se jugará este viernes 15 de febrero a partir de las 2:30 p.m., en el estadio WWK. Este juego es correspondiente a la jornada 22 de la Bundesliga. 

Televisión: ¿Dónde ver Augsburg - Bayern Munich?

El juego entre Augsburg y Bayern Múnich se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, en sus señales básicas y HD. Este canal está disponible en todos los cable operadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Augsburg - Bayern Múnich?

Fox Sports tendrá la señal de este juego en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando detalles y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y videos.