Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo: "Quintero juega a otra cosa, es un fenómeno"

River Plate empató a un gol con Rosario Central por la fecha 15 de la Superliga Argentina. Juanfer marcó otro golazo y Gallardo lo elogió.

Actualizado a
Gallardo: "Quintero juega a otra cosa, es un fenómeno"

La zurda de Quintero volvió a mostrarse cuatro días después de haber marcado un golazo en el Monumental. Esta vez, fue en Rosario donde mostró su buena pegada para anotar desde un ángulo más cerrado y ganarse al final del partido el reconocimiento de su técnico, quien sentenció "está haciendose cargo del juego y es lo que yo quería de él".

"Aparte de los goles, Juanfer está jugando como un fenómeno. Se está haciendo cargo del juego que es lo que yo quería de él. Cuando lo hace, juega a otra cosa y el equipo se contagia. Es un gran futbolista que nos da esos tintes de fútbol de alto vuelo", declaró Gallardo en zona mixta tras finalizar el partido.

Juanfer llegó a 10 goles oficiales en 40 partidos con River Plate. Aunque el equipo no ganó, jugó los 90 minutos mostrando su calidad para habilitar a sus compañeros -en el primer tiempo dejó mano a mano a Borré pero anularon mal la jugada por un supuesto fuera de lugar- También en la segunda mitad le puso un pase a Pratto que no pudo definir el delantero argentino.

El próximo reto de River será Banfield por Superliga Argentina este domingo 17 de febrero en condición de visitante (7:30 p.m.).