DEPORTIVO CALI

Pusineri: "Palavecino puede aportar algo similiar a Benedetti"

Agustín Palavecino manifestó su felicidad por ser nuevo jugador del Deportivo Cali

Cali Oficial

El mediocampista argentino, lucirá la número 10 de los verdiblancos, que también confirmaron la contratación del Carlos Rodríguez.

Lucas Pusineri insiste en estar conforme con la conformación del grupo y en acentuar el fortalecimiento hacia los jugadores menores, para aumentar la competitividad interna y ser más eficaces en competencia. Este jueves (7:30 p.m.) los 'azucareros' reciben en Palmaseca al Deportes Tolima, en juego adelantado por la fecha 14 de la Liga.

"Es un partido duro, aguerrido. Tolima viene con un proceso de consolidación. Viene de lograr un título, va a jugar Copa Libertadores, y nosotros esperamos estar a la altura. Si repetimos la intensidad y verticalidad que mostramos frente a La Equidad, haremos un partido importante. Esperamos sumar de a 3 y si corregimos algunos detalles, seguro que el equipo va a tomar vuelo", declaró el DT argentino del Deportivo Cali.

Pusineri, al tiempo, expresó su agrado de tener en su nómina a su compatriota, el creativo Agustín Palavecino (9 de noviembre de 1996) quien lucirá la camiseta número 10 del equipo y firmó por 3 temporadas. "Me interesa que sea buena persona, buen compañero. Tiene sus dotes naturales de futbolista y esperemos que aporte su grano de arena, y que pueda ayudar al grupo de compañeros, tanto dentro como fuera de la cancha. Nos puede aportar algo parecido a Benedetti. Tiene hasta una fisonomía parecida. Trataremos de sacarle su mejor versión y que nos pueda aportar desequilibrio, buen manejo", declaró el DT.

Deportivo Cali confirmó tres jugadores en las últimas dos semanas, al delantero Féiver Mercado -procedente de Cortuluá-, a Palavecino y al mediocampista ofensivo Carlos Rodríguez (30 de enero de 1994), quien registra en su trayectoria los pasos por Atlético, Fortaleza y Puebla. El jugador superó el periodo de prueba con los 'azucareros'. "Estamos confiados en que tenemos el material para cumplirle a la hinchada y para pelear el título", manifestó el vicepresidente del Cali, Marco Caicedo.