Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Juan Camilo García: "Siempre soñé con jugar en Millonarios"

El volante bogotano disputó su primer partido con “el equipo de sus amores” y fue uno de los más destacados en la victoria azul.

BogotáActualizado a
Juan Camilo García: "Siempre soñé con jugar en Millonarios"

Juan Camilo García disputó su primer partido con Millonarios y no desentonó en la victoria de los ‘embajadores’ frente a Fortaleza en el inició de la Copa Águila. El volante bogotano de 21 años, que hizo el proceso de divisiones menos en el club capitalino y estuvo al año pasado en Valledupar como parte del convenio entre ambos equipos, fue uno de los mejores jugadores del equipo azul.

Debut con Millonarios: “Estoy muy feliz por debutar. Siempre había soñado con esto, esto apenas está comenzando, hay que cogerlo todo con mesura y seguir trabajando para mejorar”.

De la cantera a la profesional: “Este es el equipo de mis amores, desde que era pequeño siempre había querido jugar en Millonarios. Ahora hay que retribuir la confianza que el equipo ha depositado en mí desde que llegue a las inferiores”.

El pedido de Jorge Luis Pinto: "El profe Pinto nos dijo que Fortaleza iba a jugar con una línea de tres y la mejor forma de atacarlos era por medio de los cambios de frente, se intentó bastante en el primer tiempo. Tocaba darle equilibrio al equipo. Ganamos que es lo importante".

Mensaje a los hinchas: “Al hincha de Millonarios le pido que venga y nos apoye, estamos trabajando día a día para conseguir los resultados y siempre estar en los puestos altos. Este es un equipo grande y siempre tiene que pelearlo todo”.