Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Nacional - La Guaira: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Nacional - La Guaira, partido vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Actualizado a
Atlético Nacional en Copa Libertadores
JUAN BARRETOAFP

Después de su victoria 1-0 en Venezuela. Nacional deberá ratificar su paso la siguiente ronda de la Copa Libertadores recibiendo a Deportivo La Guaira. El equipo dirigido por Paulo Autuori mantendrá la nómina base con Barcos, Vladimir y Candelo como el tridente de ataque. El ganador de esta serie se enfrentará a Libertad de Paraguay, dirigido por Leonel Álvarez, buscando ahí un cupo en la fase de grupos.

No te pierdas el minuto a minuto del Nacional - La Guaira en vivo online en AS.com

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - La Guaira?

Nacional y La Guaira se medirán este jueves 14 de febrero a partir de las 6:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. Este partido es correspondiente a la vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - La Guaira?

El duelo entre Nacional y La Guaira no tendrá transmición de televisión. El partido se podrá ver por el Facebook oficial de la Copa Conmebol Libertadores.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - La Guaira?

Además de estar disponible en Facebook, en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.