presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BARCELONA

Jeison Murillo, relegado en Barcelona por nivel de Todibo

Jeison Murillo y Coutinho en el entrenamiento del Barcelona

FACEBOOK: FC BARCELONA

El periódico catalán informa que Valverde podría hacer debutar al francés en los próximos días. El defensa colombiano seguirá sin acción.

El futuro de Jeison Murillo en Barcelona se ve complicado. Los pocos minutos jugados, más la irrupción de Jean-Claire Todibo y la acelerada recuperación de Samuel Umtiti, hacen que el colombiano sea relegado cada día más. 

Según el diario Sport de Barcelona, "Todibo impresiona a Ernesto Valverde y el técnico blaugrana medita hacerlo debutar en las próximas jornadas". El francés de 19 años, procedente del Toulouse en este mercado de invierno, "ha pasado por encima de Murillo".

Desde su llegada a Barcelona, Jeison tan solo jugó 2 partidos de la Copa del Rey y estuvo 5 veces en el banco de suplentes en encuentros correspondientes a LaLiga. Aún es una incógnita si será convocado para el juego de Champions de la próxima semana frente al Lyon en Francia. 

Barcelona enfrentará este sábado a Valladolid por la jornada 24 de Liga. El equipo catalán es líder del campeonato con 51 puntos, 6 más que el escolta Real Madrid.