Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

'Manga' Escobar dura un mes en Letonia y se regresa a Brasil

El delantero jugará con el Sportivo Alagoano, club que asecendió a primera división. Esta será la segunda experiencia del colombiano en Brasil.

Actualizado a
Andrés Manga Escobar
Mauricio AlvaradoCOLPRENSA

El pasado 15 de enero se anunció el fichaje de Andrés Ramiro Escobar al FK Liepaja, club de la primera división de Letonia. El caucano regresó a Europa para vivir su tercera etapa en el fútbol europeo; ya había jugado con el Dinamo de Kiev de Ucrania y con el Evian de Francia. 

Después de un mes en Letonia el ex delantero regresa a Suramérica para ser nuevo jugador del Sportivo Alagoano, equipo que jugará en la máxima categoría del fútbol brasileño tras el ascenso conseguido en noviembre. Esta institución es de la ciudad de Maceió, estado de Alagoas, y su máximo reconocimiento fue en 1999 cuando terminó subcampeón de la Copa Conmebol. 

'Manga' ya tuvo un paso por Brasil, en 2017 vistió la camiseta de Vasco Da Gama. En el equipo carioca jugó un total de 19 partidos y marcó 2 goles, ambos en el Brasileirao. Su último club en Colombia fue el Deportes Tolima de donde salió con problemas.

Los otros 4 refuerzos del Alagoano son: Ronaldo Alves, Apodi, Cassiano y Carlinhos