Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Nahitan Nández está de regreso en Boca y afectaría a Campuzano

El mediocampista uruguayo se recuperó de la lesión en el pie y ya está a la disposición del técnico Gustavo Alfaro para el próximo duelo ante Lanús.

Actualizado a
Nahitan Nández se recuperó de la lesión y podría afectar la titularidad de Jorman Campuzano en Boca.
ALEJANDRO PAGNIAFP

Tras ser baja en los últimos partidos de Boca Juniors por una lesión en el pie, el uruguayo está de regreso y se concentró con la plantilla que se prepara para el siguiente partido ante Lanús por la Superliga de Argentina. El técnico Gustavo Alfaro ya dispone de Nahitan Nández, por lo que Jorman Campuzano podría ser relegado al banco de suplentes.

El colombiano que llegó proveniente de Atlético Nacional, ha jugado cuatro partidos con Boca Juniors, tres de ellos como titular y ya suma 300 minutos de juego en la cancha. Campuzano que a su llegada al club dijo que soñaba con ganar muchas Libertadores, podría perder protagonismo en el equipo de Alfaro, como es el caso de Sebastián Villa que pasó de ser titular con Schelotto a ser suplente con el nuevo DT.

Nahitan Nández se quedó en el equipo pese a que se habló de una posible salida a Europa y podría jugar su primer partido con Boca Juniors en el 2019. La última vez fue en la final de la Copa Libertadores que se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu.

Tras el empate 1-1 ante Belgrano, Boca se mantiene en la tercera posición de la tabla de posiciones de la liga a diez unidades de los líderes Racing de Avellaneda y Defensa y Justicia. El próximo partido de los xeneizes será ante Lanús en la Bombonera el domingo 17 de febrero a las 5:20 p.m.