Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo, contento con el gol de Juan Fernando Quintero

'El Muñeco' habló sobre el golazo del colombiano ante Racing en la Superliga. Quiere que se consolide como el líder del equipo en el campo.

Actualizado a
Marcelo Gallardo, contento con el gol de Juan Fernando Quintero

Una vez más Juan Fernando Quintero está en boca de todos en Argentina. Su gol de tiro libre en El Monumental ocupa todas las portadas y noticieros del país. Comparan la pegada con la que tenía su actual técnico y con la del Beto Alonso, uno de los máximos ídolos del club. Los aficionados también le cobrar a Juan Román Riquelme, referente de Boca Juniors, unas palabras que le dio a Fox Sports en el mes de enero. 

En la rueda de prensa posterior a esta victoria 3-1 sobre Racing, Marcelo Gallardo opinó sobre el golazo de Juanfer, se mostró satisfecho por el trabajo del colombiano y dejó claro que cada día espera más del '10'. Quiere que tenga más ingerencia y asuma el papel de conductor. 

"No me comparó con él porque es zurdo y yo era derecho. El lugar desde donde hizo el gol fue tremendo, me pareció una pegada, ejecución tremenda. Era muy difícil desde donde estaba. Ojalá que venga acompañado por su continuidad en el juego, que hoy hizo mucho mérito para asumir ese rol que nosotros le exigimos; sabemos que tiene el talento para hacerlo. Estoy muy contento por él", comentó Gallardo. 

Este fue el décimo gol de Quintero con la camiseta de River Plate. El más recordado fue el que le hizo a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores jugada en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.