Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Davinson Sánchez anota su primer gol en Premier League

El defensa colombiano le marcó al Leicester City en el triunfo 3-1 por la jornada 26. Es su octavo gol en el fútbol europeo.

Actualizado a
Davinson Sánchez anota su primer gol en Premier League

Tuvieron que pasar 66 partidos oficiales para que Davinson Sánchez celebrara su primer gol con el Tottenham Hotspur de Inglaterra, equipo por el que fichó en agosto de 2017 procedente del Ajax de Holanda. 

La anotación del colombiano llegó a los 32 minutos en el triunfo 3-1 de los Spurs ante el Leicester City por la fecha 26 de la Premier League, torneo en el que el equipo londinense es tercero con 60 puntos, a 5 del Manchester City, único líder. El gol de Davinson fue de cabeza tras un centro de Christian Eriksen desde el costado derecho.

Los otros dos goles del equipo de Pochettino fueron marcados por Eriksen y Son en el segundo tiempo. El descuento del visitante lo hizo el goleador inglés Jamie Vardy.

Con este gol, Sánchez completó 9 en carrera profesional. Son 7 con Ajax, 1 con Atlético Nacional en Copa Libertadores y este con Tottenham. Con la Selección Colombia aún no ha podido marcar.