Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Rionegro derrota a Patriotas en la cuarta fecha de Liga Águila

Con goles de Velásquez y Obrian, Rionegro sumó sus primeros tres puntos en la Liga frente a un Patriotas que le sigue costando de visitante.

Actualizado a
Rionegro Águilas recibirá en su estadio a Patriotas por la fecha cuatro de la Liga Águila.
Colprensa

Partido entretenido en Itagüí con dos equipos que salieron desde el primer minuto a buscar el gol de la ventaja. Rionegro se vio sorprendido por el visitante que arrancó jugando con sus líneas adelantadas intentando incomodar a la línea de cuatro defensiva que puso Bernal. Los goles llegaron a los 35' y 46', primero fue Velásquez y luego Obrian, para darle los primeros tres puntos a Rionegro (17). Patriotas con 4 puntos está en el puesto 14.

El árbitro dio el pitazo inicial a las 6:00 p.m. y fue el local que desde el primer minuto presionó y buscó el gol. Al minuto 36 a través de Leandro Velázquez, Rionegro se iba adelante en el marcador y faltando un minuto para culminar la primera parte, Jader Obrian paró el esférico, eludió a los defensores y remató con fuerza para marcar el segundo gol del partido.

El partido se fue al descanso con una victoria merecida para el equipo de Jorge Luis Bernal que fue el que mas propuso sobre la cancha, arriesgó y obtuvo una ventaja de dos goles para concretar su primera victoria en el campeonato.

Para el segundo tiempo, Rionegro no le dio tiempo a Patriotas de reaccionar y al minuto de juego le marcó el segundo gol a través de Jáder Obrian. Después del segundo gol, los de Diego Corredor intentaron meterse otra vez al partido y lograron descontar con una buena anotación de tiro libre por parte de Kelvin Osorio (64').

Los últimos minutos fueron para el visitante que se acercó al empate, sin embargo, el local fue más inteligente para sostener la pelota y manejar el resultado a su favor. La próxima fecha Rionegro visita a Junior y Patriotas recibe a Santa Fe que se quedó sin técnico.