Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Envigado consigue su primera victoria en la Liga Águila I

Con un gol de Neyder Moreno (pena máxima), el equipo antioqueño venció a Alianza Petrolera y triunfó por primera vez en el campeonato.

Actualizado a
Envigado recibe en su estadio a Alianza Petrolera por la jornada 4 de la Liga Águila
Colprensa

Envigado recibió a Alianza Petrolera en la cuarta jornada de la Liga Águila I - 2019 en el estadio Polideportivo Sur. Los locales esperaban conseguir sus primeros tres puntos en el campeonato pues llegaba al encuentro con dos empates y una derrota. Mientras que Alianza iba por su segunda victoria como visitante.

El compromiso terminó sin goles en la primera parte. Aunque los locales manejaron el partido y tuvieron más opciones de gol, no pudieron definir ante el arquero Ricardo Jerez que tuvo buenas actuaciones. 

En la parte complementaria tampoco llegaron los goles. El equipo visitante hizo un poco más que el el primer tiempo pero fueron 45 minutos que se jugaron más en mitad de campo y con dos remates para Envigado y uno para Alianza.

Sin embargo, al minuto 91 Luciano Ospina, del equipo visitante, cometió una pena máxima contra Wilfrido de la Rosa. El encargado de cobrarlo fue Neyder Moreno quien no falló y le dio los primeros tres puntos a su equipo.

Con este resultado, Envigado se ubica en el puesto 9 de la tabla de posiciones con cinco puntos mientras que Alianza es catorce con cuatro unidades. En la próxima jornada los antioqueños enfrentarán a Tolima y Petrolera a Once Caldas.