Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Queiroz, en el Campín para Santa Fe vs. Tolima

El técnico de la Selección Colombia vio el partido en compañía del presidente de la FCF Ramón Jesurún.

Actualizado a
Carlos Queiroz, en el Campín para Santa Fe vs. Tolima
Dimayor

Inmersión acelerada al fútbol profesional colombiano. Tres días después de su llegada al país, Carlos Queiroz aceptó la invitación del Comité Ejecutivo de la Federación al partido Santa Fe vs. Tolima, por la cuarta fecha de la Liga Águila. El entrenador asistió el encuentro desde uno de los palcos del estadio El Campín.

Queiroz fue oficializado como técnico de la Selección Colombia, el pasado 7 de febrero, en una rueda de prensa en la que hizo su primera declaración de principios. Respetar el arte de ganar por encima de las formas, trabajar sobre el legado de Pékerman y mantener a Colombia en la élite, fueron sus compromisos. Evitó hablar sobre resultados.

Este sábado, la Federación informó -en un comunicado- que el próximo 20 de febrero, Queiroz revelará los nombres que lo acompañarán en su cuerpo técnico y equipo de trabajo (conformado por extranjeros y colombianos). Entretanto, se espera la confirmación de un amistoso frente a Corea de Sur, después del partido que el equipo tiene programado para el 22 de marzo ante Japón en Tokio.