presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Colombia B - II
Fortaleza Fortaleza FOR

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

LIGA ÁGUILA

Bucaramanga derrota a Pasto que sigue cerca del descenso

Bucaramanga - Pasto, fecha 4 de la Liga Águila I-2019

Colprensa

Por la cuarta fecha de la Liga Águila I-2019, Bucaramanga recibió en el Alfonso López a Pasto. La derrota del visitante lo complica en el descenso.

Bucaramanga consiguió su primera victoria de la Liga Águila I-2019 frente a un Deportivo Pasto que mejoró en el segundo tiempo, pero careció de profundidad y definición para lograr por lo menos el empate. Por los locales, marcó el gol de la victoria Jhon Pérez de tiro libre a los 39'. La próxima fecha Pasto recibe a Jaguares de Córdoba y Bucaramanga a Alianza Petrolera.

Primer tiempo en el que Bucaramanga buscó constantemente el arco de Volpi para abrir el marcador, sin embargo, solo hasta los 26 minutos pudo llegar con claridad después de un remate de media distancia de Jhon Pérez. En tanto, Pasto intentó proponer juego en la mitad del campo pero nunca encontró la forma de ser profundo y careció de volumen de ataque para hacerle daño a la defensa de Bucaramanga.

A los 39' llegó el primer gol para el local, falta cerca del área que cambia por gol, Jhon Pérez. El mediocampista logró vencer al arquero rival gracias a la ayuda de sus compañeros en la barrera, quienes se pusieron allí para confundir a Volpi y lo lograron. La posesión en la primera mitad fue para el local que se impuso con un 57% frente al 42% del visitante.

En el segundo tiempo Pasto adelantó un poco sus líneas para incomodar la salida de Bucaramanga, los primeros minutos le dio resultado, pero con el paso del tiempo fue perdiendo la presión alta y el local volvió a jugar cómodo en la cancha. Los de Alexis García optaron por parar su doble línea de cuatro junta para evitar que Sherman y Pérez encontraran espacios para dejar en posición de gol a Romero. 

A los 67' Viáfara tuvo una clara para Pasto con un remate con derecha de media distancia que se fue cerca al palo derecho de Aguirre. El visitante con el ingreso de Cardona e Hidalgo logró hacer retroceder a Bucaramanga y proponer más juego ofensivo. Los de Torres reaccionaron con un cambio en la mitad buscando más marca y así evitar que Pasto se acercara más, por eso ingresó Rafael Robayo. 

Bucaramanga terminó apurado por Pasto que no logró definir las pocas que generó en el arco de James Aguirre. Con 3 puntos el local se queda en el puesto 14, mientras que, los de Alexis siguen sin sumar de a tres y el descenso los persigue, pues apenas están a un punto de Alianza.